LA EMPRESA PARTICIPÓ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE EUROPEAN ECOMMERCE CONFERENCE
Después de 13 años a la sombra de eBay, Paypal vuelve a cotizar como una compañía independiente en el mercado electrónico Nasdaq. Esta separación permitirá que la firma de servicios de pago y transferencias realice nuevas adquisiciones y acelere el crecimiento de los últimos años. Para ello, la compañía mantendrá 6.000 millones de dólares en caja para la expansión de la multinacional, que ya ha completado la compra de Xoom por 890 millones de dólares.
De esta manera, las decisiones de la empresa se enfocarán en las necesidades de Paypal. Al mismo tiempo, se incrementará la transparencia en los números de la compañía, algo que beneficia a los posibles inversores, que así pueden obtener una mayor información sobre Paypal y las posibilidades que la firma ofrece.
Paypal, fundada en 1998, ya da servicio a más de 169 millones de cuentas activas en 203 países. La compañía debutó en la Bolsa De Nueva York en 2002. España es uno de los mercados más potentes del grupo, con 4 millones de cuentas activas desde su llegada hace 10 años.