Considerado como uno de los mejores cocineros del mundo y un gran genio de la cocina contemporánea, Martín Berasategui se sumerge constantemente en la creación de nuevos platos y sabores. Inmerso en el mundo de la cocina desde la temprana edad de 13 años, se inició en un negocio familiar que le convertiría en el máximo responsable con tan sólo 21 años. Cinco años después recibiría su primera estrella Michelin.
En 1993 inauguraría el Restaurante Martín Berasategui, donde logró una estrella al año de apertura, otra en 1996 y una más en 2001, por lo que este restaurante se encuentra entre los mejores 30 del globo. Este año, el mismo restaurante ha sido nombrado como el mejor del mundo por los usuarios de TripAdvisor en la edición Travellers’s Choice 2015. Contaremos con la participación de Berasategui en la novena edición de European Ecommerce Conference 2015.
De igual manera, en su extensa trayectoria se ha hecho con numerosos premios, entre los que destacan algunos como mejor repostero español del año, mejor plato creativo, Mejor Cocinero Español de 1996 o el Tambor de Oro, el galardón más entrañable que ha recibido. Pero sería el Grand Prix del Arte de la Cocina lo que le posicionaría como el cocinero de mayor proyección mundial, así como el mejor chef nacional en las más prestigiosas guías del extranjero. En 2011 se convertiría en el único chef con siete estrellas en España. En la actualidad dirige 10 restaurantes.