El mercado de moda online Poshmark ha cerrado una ronda de financiación de 25 millones de dólares. Esta nueva inversión aumenta la financiación total de la compañía hasta los 47,2 millones de dólares desde quePoshmark asistiera a European Ecommerce Conference en 2012.
Con este capital, la empresa pretende ampliar su oferta de productos. Entre los objetivos está la creación de una línea de moda infantil y otra de ropa masculina. De igual manera, este empujón podría servir a la plataforma para su ampliación a otros mercados internacionales durante 2015, entre ellos Europa y Asia.
Desde sus inicios, la plataforma ha pasado de ser un sitio en el que se reciclaba la ropa usada mediante su venta online a convertirse en un mercado de la moda con personalidad propia. Incluso, muchos de sus 700.000 usuarios ya pueden ganarse la vida a través de la web.
Asimismo, Poshmark podría alcanzar los 200 millones de dólares en ingresos en 2015, con una tasa de crecimiento de ventas que podría duplicar a la del pasado mes de diciembre.