Yahoo ha pagado alrededor de 200 millones de dólares para adquirir Polyvore, el motor de búsqueda de prendas de vestir lanzado en 2007 que ya dispone de una comunidad de cerca de nueve millones de personas que continúa creciendo a una velocidad de vértigo. Tanto Yahoo como Polyvore han pasado por los escenarios de European Ecommerce Conference en distintas ediciones del evento. Desde su participación en EEC el pasado 2013, Polyvore habría incrementado su número de usuarios en un 36%.
El modelo de negocio de Polyvore tiene su base en una comunidad activa en la que los usuarios comparten estilos de moda e imágenes con los sets de ropa que más se llevan. Algunas de las más importantes marcas del sector pagan a la compañía para que destaque ciertas colecciones en la página web, mientras que otras empresas utilizan la plataforma para promover tendencias o productos individuales. Este website, además, genera ganancias a partir de las tasas de afiliación, en el momento en el que los visitantes compran en otros ecommerce un producto visto en Polyvore.
Uniéndose a Yahoo, esta comunidad tendrá la oportunidad de incrementar su tráfico gracias a su asociación con otras páginas web del conglomerado, como es el caso de Yahoo Style o Yahoo Beauty. De igual manera, Yahoo integrará el servicio de Polyvore en su red de publicidad móvil. No obstante, las capacidades de la web seguirán siendo limitadas mientras que no se pueda comprar directamente desde la plataforma.